Tus sueños. Esa es la clave del éxito

Photo of author

Equipo de autores y editores de "Hay Buenas Noticias" 

Se necesita tener un sueño, un gran sueño.

Es importante escribir la visión, es necesario escribirla en una carpeta, un cuaderno de sueños.

Para dirigirnos hacia ella. Que sea clara y corta, para que sea fácil de leer. (Hay que tenerla en diferentes puntos, pegarla en la pared, en tu portafolio, en tu cartera, etc.)

metas

Hay una visión puesta dentro de tu interior, solo es identificarla.

Pregunta, pide, toca, haz todo lo que sea necesario para identificarla. Tienes que inspírate, tiene que llegarte la revelación, tienes que tener claridad.

Una vez que la identifiques, lo demás déjaselo al universo, el universo se reconfigura para que tengas todos los recursos  para que logres los resultados de tu visión.

Solo es cuestión de tener Fe, de saber que todo es posible para el que cree.

Leer tu visión todos los días, eso activa y lo hace que se acerque.

Saber exactamente a donde quieres llegar es fundamental para lograr el éxito.

Tu enfoque debe ser lo que tú quieres, no lo que tú tienes en este momento. Sino a donde quieres llegar.

Por supuesto que debes agradecer todo lo que has logrado hasta ahora, es importante reconocer que lo tú tienes en este momento es algo muy valioso. Estás agradecido y vas por mucho más. Eres un inconforme, tú sabes que puedes lograr muchas más cosas que lo que has hecho hasta este momento, y por eso te pones grandes objetivos.

objetivos

El enfoque es tu sueño es lo que permitirá concentrar la energía en ese punto al cual te diriges, es como un rayo laser, que lanza su luz a un solo punto a una gran distancia. 

Es necesario entender cómo funciona el enfoque, para que podamos utilizar esta forma de tomar ventaja.

Exactitud de propósito, deben ser específicos, y una fecha de cumplimiento. Solo toma en cuenta que los resultados no serán instantáneos, es como cualquier proyecto, si tu quieres tener una buena condición física, requieres de entrenamientos continuos, si quieres construir una casa, te lleva varios meses, después que tienes los planos del proyecto, así también es tu proyecto de sueños, los lograrás una vez los definas y le pongas acción, todos los días durante un lapso de tiempo, que pueden ser meses o años. (Dependiendo de los recursos, estrategias, entrenamiento y acción que le pongas)